×

MINI COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO 150 PSI

Referencia:
6975652220141
Te puede interesar
Descripción

La RIDENOW - Mini Bomba de Aire Eléctrica Portátil 150Psi es la solución perfecta para sus necesidades de inflado de neumáticos de forma rápida y sencilla.
Ya sea que necesite inflar los neumáticos de su bicicleta, motocicleta, automóvil o incluso pelotas deportivas, esta compacta bomba de aire eléctrica puede con todo.
Con su potente motor de alta calidad, esta bomba puede inflar sus neumáticos en minutos.
Su capacidad para alcanzar una presión máxima de 150Psi garantiza que pueda inflar incluso los neumáticos más difíciles de manera eficiente.
Esta bomba de aire portátil presenta un diseño compacto y liviano, lo que la hace fácil de transportar y almacenar.
Puede llevarlo con usted a donde quiera que vaya, ya sea en su automóvil, mochila o incluso en su bolsillo.
Nunca más tendrá que preocuparse por quedarse varado con un neumático desinflado.
Además, esta mini bomba de aire eléctrica viene con una pantalla digital que muestra la presión actual de los neumáticos, lo que le permite inflar sus neumáticos de manera precisa y fácil.
También tiene una función de apagado automático cuando se alcanza la presión deseada, evitando así cualquier daño por sobreinflado.
Otra característica notable de esta bomba de aire es su compatibilidad con una variedad de válvulas, incluidas las válvulas Presta y Schrader, lo que la hace adecuada para diferentes tipos de neumáticos.
Además, también se puede utilizar para inflar diferentes objetos, como colchones de aire, piscinas inflables y juguetes acuáticos.
La RIDENOW - Mini Bomba de Aire Eléctrica Portátil 150Psi es una herramienta imprescindible para cualquier persona que necesite inflar neumáticos de forma rápida, eficiente y cómoda.
Ya sea que sea un ciclista ávido, un motociclista apasionado o simplemente un conductor de todos los días, esta bomba de aire eléctrica le ahorrará tiempo y esfuerzo en situaciones de emergencia o cuando simplemente necesite mantener la presión adecuada en sus neumáticos.

Lee masShow less
Detalles del producto
6975652220141

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.