×

LUZ TRASERA SPANNINGA USB RECARGABLE

Referencia:
999175
Te puede interesar
Descripción

Ultrafino, potente y diseñado de una forma muy innovadora y moderna: la serie ARCO se adapta perfectamente a cualquier MTB, trekking bike u otro vehículo deportivo. Esta luz, que presenta la innovadora tecnología LED COB, viene con luz frontal, luz trasera y como un conjunto.

SET ARCO
Con una impresionante salida de luz 30 (ARCO TRASERO) lúmenes, el SET ARCO proporciona una característica muy segura para su bicicleta y garantiza una vista y visibilidad óptimas tanto en la ciudad como en paisajes rurales.

Amigable con el medio ambiente
ARCO SET satisface las necesidades de cualquier ciclista de hoy en día de varias maneras: no solo mediante el uso de LED COB, sino también con una batería recargable. Bueno para el medio ambiente, ya que no hay necesidad de reemplazar las baterías. ARCO se suministra con 1 cables micro USB, que se pueden utilizar para recargar las baterías de su computadora portátil en solo unas horas.

Eficiente
El SET ARCO tiene un tiempo de grabación notable de 8 h (en modo ecológico), 10 h (en modo de flash) y 5 h (en modo normal). Tanto ARCO FRONT como ARCO REAR son muy ligeros (<30g por luz) y cuentan con un práctico indicador de carga de la batería: cuando la luz comienza a arder, es hora de recargar la batería.

Se suministran con soportes de junta tórica de diferentes tamaños, las luces ARCO DELANTERA y TRASERA pueden montarse de manera rápida pero firme en el manubrio, los postes del asiento y las suspensiones del asiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
999175

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.