Haga clic para más productos.
No products were found.
×

CANDADO PARA BICICLETA DE BLUMWAY BLOQUEO INTELIGENTE DE HUELLAS DACTILARES 12x1200MM

39,90 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
500940
Te puede interesar
Descripción

Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es la llave. No te preocupes por perder la llave. Antirrobo, las llaves no se pueden copiar. Soporte de huellas dactilares, 2 administradores y 18 usuarios normales, desbloqueo rápido de 0,5 segundos.

Estructura fuerte y rendimiento impermeable

Cable de acero con cubierta de goma de PVC y carcasa de bloqueo de aleación de aluminio, que es tan resistente que no se agrieta ni se corta. La cerradura electrónica IP65 es resistente al agua y al polvo. Ideal para uso en interiores y exteriores como puertas de casa, gimnasios, puertas, almacenes, maletas, bicicletas, garajes, oficinas, etc.

Tiempo de funcionamiento extremo

El candado inteligente para bicicleta tiene un bajo consumo de energía y un largo tiempo de espera. La batería de litio recargable de 110 mAh soporta un tiempo de espera de 6 meses y se puede desbloquear más de 2000 veces
    Función de carga USB: cuando la batería está vacía, el bloqueo inteligente permanece bloqueado. Simplemente conecta el candado a la fuente de alimentación o cárgalo con un banco de energía portátil.

Lee masShow less
Detalles del producto
500940

Menú

Ajustes