Haga clic para más productos.
No products were found.
×

GUARADABARROS EXPANDER CROSS DE 26" A 29"

17,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
86224000001
Te puede interesar
Descripción

Los guardabarros Expander CROSS aseguran un ajuste perfecto para tu bicicleta de MTB o Trekking. ¿El conjunto expansor se puede ajustar en longitud? 115 mm - para un mejor ajuste según el uso del tamaño de la rueda. ¿Cuanto más largas sean las guardias, mayor será la cobertura y más protección que ofrecen? Los guardabarros completos también mantienen lejos de tu bicicleta una gran cantidad de salpicaduras de sal en la carretera en invierno.
El guardabarros delantero expansor es compatible con frenos de disco o V-Brake, y bicicletas con suspensión o rígidas. Puedes usarlo con o sin tirantes para asegurar un ajuste más estable según tus necesidades de ciclismo o según la compatibilidad de la suspensión.
El protector trasero combina 4 opciones de montaje exclusivas para asegurar el perfecto ajuste al cuadro de la bicicleta:
- ¿Opción 01? conjunto original
- ¿Opción 02? ¿Abrazadera larga? Gran espacio entre el cuadro y la rueda.
- ¿Opción 03? ¿Abrazadera corta? Pocos espacios entre el cuadro y la rueda.
- ¿Opción 04? ZIP TIE - No hay espacio entre el cuadro y la rueda
Estas opciones de montaje combinadas con la posibilidad de ampliar las protecciones garantizarán un ajuste universal para todas las bicicletas y una protección óptima para usted. ¡Todo esto está integrado en un elegante y elegante guardabarros de doble acabado que hará que tu bicicleta sea aún más genial!

Lee masShow less
Detalles del producto
86224000001

Menú

Ajustes