Haga clic para más productos.
No products were found.
×

TUBELESS 29 X 2,10 CST JACK RABBIT

36,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
355212800
Te puede interesar
Descripción

El CST Jack Rabbit Tubeless MTB Tyre Black es un neumático de alto rendimiento diseñado específicamente para ciclismo de montaña. Con su diseño de banda de rodadura elegante y agresivo, este neumático ofrece una tracción y un control excepcionales en una variedad de tipos de terreno, incluidos tierra suelta, barro y rocas.

El diseño sin cámara elimina la necesidad de una cámara interna, reduciendo el riesgo de pinchazos y permitiendo presiones de neumáticos más bajas, lo que mejora el agarre y la comodidad de conducción. El color negro agrega un aspecto elegante y sigiloso a su bicicleta, al tiempo que proporciona un nivel de durabilidad y resistencia al desgaste.

El neumático CST Jack Rabbit es compatible con una variedad de tamaños de ruedas, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de bicicletas de montaña. Su naturaleza versátil garantiza que funcione bien tanto en condiciones húmedas como secas, lo que lo convierte en una opción confiable para andar en todas las estaciones.

Construido con materiales de alta calidad, este neumático ofrece una excelente longevidad y confiabilidad, lo que permite a los ciclistas disfrutar de muchos kilómetros de conducción por senderos sin preocuparse por el desgaste o daños prematuros. Ya sea que sea un ciclista de montaña experimentado que busca actualizar sus neumáticos o un principiante que busca una opción confiable y de alto rendimiento, el CST Jack Rabbit Tubeless MTB Tyre Black es una opción sólida que no lo decepcionará.

Lee masShow less
Detalles del producto
355212800

Referencias específicas

ean13
6933882519190

Menú

Ajustes