Haga clic para más productos.
No products were found.
×

FARO EBIKE AXENDO 80 XE 6-36VDC (80 LUX) A LA HORQUILLA

49,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
640028
Te puede interesar
Descripción

DESCRIPCIÓN

¡Nueva generación!

El AXENDO 80 ahora cuenta con especificaciones mejoradas:

Nuevo color: el AXENDO 80 ahora está disponible en color gris mate y con un nuevo patrón geométrico en su banda de goma de silicona, que es la marca registrada de nuestros productos de alta gama.

Nuevo soporte: además de la carcasa de aluminio, el AXENDO 80 ahora está equipado con un nuevo soporte de aluminio, lo que lo convierte en un faro resistente e infalible

Función adicional: el AXENDO 80 ahora está disponible con la función High Beam

La elegante gama AXENDO de alta potencia se distingue por su increíble estilo, tecnología, salida de luz y varias fuentes de alimentación. Ofrece una solución frontal perfecta para cada tipo de bicicleta y para cada ciclista. Para la práctica de la ciudad y la bicicleta eléctrica, Spanninga ofrece los faros AXENDO de horquilla delantera. Están disponibles en 5 versiones de salida de luz, que van desde 30 Lux a 100 Lux. Todos ellos tienen una asombrosa distancia de visibilidad tanto desde el frente como desde los lados. La linterna frontal AXENDO 80 está disponible para bicicletas eléctricas con un rango de voltaje de 6-36 VCC.

Reflejos

El faro AXENDO 80 cuenta con la exclusiva tecnología Reverse Beam©. Esto da como resultado una impresionante salida de luz de 80 lux en un haz de luz brillante, pero no cegador. ¿Está interesado en cómo medimos nuestra salida de luz? Entonces, eche un vistazo a la página Nuestra experiencia para obtener más información.

El faro tiene un soporte de horquilla delantero de aluminio robusto con un reflector delantero opcional eficiente para una seguridad y visibilidad óptimas. La carcasa de aluminio de alta calidad del faro se combina con una elegante banda de silicona rediseñada, que le da al AXENDO 80 un toque único.

También viene con una nueva característica High Beam, que se activa con un interruptor ergonómico desplazado en el manillar (suministrado) y que produce, además del haz de luz normal de 80 Lux, un haz de luz de 80 Lux más intenso, más amplio y más brillante, llegando hasta Salida de luz total de 80 Lux + 80 Lux.

Lee masShow less
Detalles del producto
640028

Referencias específicas

ean13
8715117021863

Menú

Ajustes