Haga clic para más productos.
No products were found.
×

LUZ DELANTERA SPANNINGA X&O 50 PARA E-BIKES

26,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
h301208
Te puede interesar
Descripción

Como nuevo miembro de la familia X&O, el X&O 50 nace de la necesidad de aún más potencia en un faro pequeño y compacto. Este faro delantero eficiente pero ultracompacto cuenta con la exclusiva tecnología Reverse Beam desarrollada por Philips® y mejora la visibilidad de los usuarios de bicicletas eléctricas en todas las circunstancias con sus funciones adicionales.
Reflejos

El nombre del faro es X&O, que es un acrónimo de AXENDO. El X&O se considera como un hermano menor de esta serie AXENDO. Equipado con la misma tecnología, pero de forma reducida.

La linterna frontal X&O 50 tiene un diseño elegante y compacto. Su carcasa de aluminio con dibujo geométrico, que es la marca registrada de nuestros productos de alta gama y su soporte de aluminio, la convierten en una linterna frontal robusta e infalible. Su reflector opcional añade seguridad extra.

Funciones y rendimiento

Con una salida de luz de 50 Lux, el X&O 50 se encuentra en la parte superior de la gama X&O. La eficiente tecnología de haz inverso (RBT©) presente en el faro X&O 50 produce un potente haz de luz que ilumina a una distancia de 70 m y es visible hasta 4000 metros.

El X&O 50 se ha diseñado especialmente para aumentar la seguridad en las bicicletas eléctricas, por lo que también está disponible con características especiales. Una función de luz diurna automática que proporciona un haz de luz "para ser visto" durante el día, asegura una visibilidad óptima durante todo el día.

También viene con una nueva característica High Beam, que se activa con un interruptor ergonómico desplazado en el manillar (suministrado) y que produce, además del haz de luz regular de 50 Lux, un haz de luz de 50 Lux más intenso, más amplio y más brillante, llegando hasta 50 Lux + 50 Lux de salida de luz total.

El X&O 50 es adecuado para sistemas de bicicletas eléctricas con un voltaje que va desde

    6-48VDC para la versión estándar
    6-36VDC para la versión especial con funciones High Beam + Daylight

Ambas versiones de X&O 50 cumplen con los estándares alemán, francés, danés y holandés.

Lee masShow less
Detalles del producto
h301208

Referencias específicas

ean13
8715117026691

Menú

Ajustes